Examen de clasificación 2017-2

El próximo 4 de diciembre, los estudiantes de las instituciones educativas participantes del programa Vamos para la Universidad, presentarán en sus municipios el examen de clasificación del semestre 2017-2.

Este examen es la oportunidad para que los estudiantes muestren lo aprendido, y aprovechen la oportunidad que la Universidad de Antioquia les da a quienes obtienen una nota igual o superior a 3,5 porque la materia les será reconocida cuando sean admitidos a la Universidad de Antioquia.

Las pruebas que se realizarán, en esta ocasión, son correspondientes a los cursos de matemáticas y descubriendo la física, cursos, en los que los estudiantes de 10° y 11°, respectivamente, participaron durante este segundo periodo del año.

¡Muchos éxitos a todos!