Tierra de Sabios

En una época donde el conocimiento está prisionero y al alcance de unos pocos, los sabios rebeldes de la región se unen para liberarlo y poder nombrarlo como el rey de todos.

En este juego tú eres uno de los sabios rebeldes de tu institución y tienes como misión tomar la mayor cantidad de conocimiento posible. Tus logros le aportan valores a la institución educativa donde estudias, cuya reputación crece mientras juegas, y en compensación te dan mejoras y permisos especiales. En este juego puedes comprar mejoras con el oro que ganas, mirar quién tiene más experiencia jugando y competir con tus compañeros para ser los mejores en el juego.

El juego se desarrolla en la comarca llamada Tierra de sabios, en la que encontrarás diferentes sitios que debes visitar en busca del conocimiento. Cada sitio tiene diferentes reglas. Por ejemplo: en el modo de Asedio la batalla se da contra el “Castillo de la Ignorancia”, al que puedes entrar respondiendo correctamente a las preguntas de falso y verdadero antes de que se acabe el tiempo, mientras que las “Torres” son sitios abandonados y sellados donde el conocimiento debe ser desbloqueado respondiendo correctamente a las preguntas de selección múltiple. Cada vez que te conectes a Internet tu puntaje se sumará a tu institución y un nuevo conocimiento podrá ser adicionado a tu juego; encontrarás nuevos lugares fantásticos, donde solo los sabios como tú pueden existir.

Recorre la comarca y consigue poderes y habilidades, descubre qué tan sabio eres y comparte el conocimiento con tus compañeros.

Próximamente podrás descargar el juego Tierra de Sabios. Por ahora, explora los juegos que tenemos para ti.