Foro Auditoría Visible

En ejercicio de las funciones del Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación (SMSCE) a cargo del Departamento Nacional de Planeación (DNP), próximamente se llevará a cabo en el Suroeste Antioqueño el Foro de Auditoría Visible.

Este evento, como instrumento de Control Social, se desarrolla a través de Audiencia Pública. El programa Vamos para la Universidad tendrá su audiencia el día 7 de noviembre en el municipio de Santa Bárbara, donde estudiantes, padres de familia, rectores y docentes interactúan con la Universidad de Antioquia que muestra el avance, la ejecución física y financiera.

Esto permite que, una vez informados, los participantes planteen inquietudes, sugerencias y recomendaciones sobre la ejecución del proyecto de donde se generen compromisos con el objeto de fortalecer la transparencia, la participación ciudadana y el buen gobierno.