129 jóvenes fueron admitidos a la Facultad de Ingeniería de la UdeA

Este grupo está conformado por jóvenes que pasaron por el programa en los años

2014, 2105 y 2016.

Este grupo de jóvenes fue admitido tras realizar el examen de admisión el pasado 2 de mayo de 2017 en las diferentes sedes y seccionales de la UdeA.

Ellos presentaron la prueba con el sueño de acceder a la UdeA y confiados en el conocimiento adquirido en el programa Vamos para la universidad, unos a través de las instituciones educativas y otros a través de los Parques Educativos. El logro también es el resultado del esfuerzo,  disciplina, perseverancia y la motivación.

Jóvenes de todas las regiones del departamento de Antioquia hacen parte de este grupo de admitidos a los diferentes pregrados de Ingeniería en las tres modalidades: presencial, que se ofrecen en la sede Medellín; regionalizados, que se ofrecen en la Seccional Carmen de Viboral y la Seccional Urabá; y los pregrados virtuales, que se ofrecen en todas las regiones de Antioquia.

Se destaca que dos jóvenes de Abejorral y Marinilla fueron admitidos al programa de Ingeniería Aeroespacial que se ofrece en la Seccional Carmen de Viboral, y el cual, fue el pregrado con el puntaje de corte más alto con 86,13 sobre 100

El municipio que más admitidos alcanzó fue Carepa (Urabá), seguido de Caucasia (Bajo Cauca) y en tercer lugar, el municipio de Guarne (Oriente). También se reportaron admitidos en 55 municipios de Antioquia.

Balance de admitidos a la Facultad de Ingeniería:

74 admitidos a los pregrados de la sede Medellín.

28 admitidos a los pregrados virtuales.

11 admitidos a los pregrados de la Seccional Carmen de Viboral.

16 admitidos a los pregrados de la Seccional Urabá.