Foro Auditoría Visible sobre el programa “Vamos para la Universidad”

●El evento es organizado por el Departamento Nacional de Planeación y se realizará el 7 de abril de 2017 a las 2:00 pm. en el auditorio de la sede Comfama.

●El Foro Auditoría Visible es una estrategia que busca promover el control social hacia los programa financiados por el Sistema General de Regalías, visibilizar los avances y facilitar la participación ciudadana, especialmente, de los beneficiarios del programa.

●Se espera la participación de las instituciones educativas, padres de familia y autoridades municipales en cabeza del Alcalde del municipio de Girardota.

Desde ya el programa Vamos para la Universidad se prepara para recibir una comisión del Departamento Nacional de Planeación, encargada de hacer el seguimiento y control al desarrollo del mismo.

Esta vez se harán visitas a cuatro municipios para evaluar y registrar la percepción de los estudiantes, docentes y autoridades gubernamentales. Los municipios que se visitarán del 3 al 6 de abril son: Girardota, Copacabana, Marinilla y el Santuario, finalizando con el Foro Auditoría Visible en el municipio de Girardota el 7 de abril.

Desde el programa, invitamos de manera especial a todos los actores del municipio de Girardota que se benefician a través de las instituciones educativas y el Parque Educativo Innova, para que participen y conozcan de primera mano los resultados de las visitas realizadas por el DNP.

La entrada es libre y no requiere previa inscripción.

Más información:

Correo electrónico: vamospalauniversidad@udea.edu.co