En Marinilla nos cuentan su experiencia con Vamos para la Universidad

Docentes y estudiantes del colegio Técnico Industrial Simona Duque de Marinilla nos hablan de la experiencia con Vamos para la Universidad.

Cuatro docentes y 85 Estudiantes de grados 10 y 11 del colegio Técnico Industrial Simona Duque, del Municipio de Marinilla, que participan del programa Vamos para la Universidad, visitaron la Universidad de Antioquia.

Los jóvenes hicieron un recorrido por la ciudadela universitaria con los guías culturales, conocieron las salas de videoconferencias desde donde se dictan los cursos, compartieron con los docentes de la universidad, visitaron el Museo Universitario, y aclararon dudas acerca de los programas académicos a los cuales quieren acceder.

Por su parte, los docentes se reunieron con el Coordinador del programa Guillermo Ospina Gómez y profundizaron acerca de la metodología utilizada para dictar los cursos del programa.

En este video, tanto estudiantes como docentes, nos hablan acerca de los beneficios que la institución ha recibido desde que pertenecen al programa Vamos para la Universidad. Algunos estudiantes que presentaron y aprobaron el examen de admisión del Alma Máter, nos cuentan de las ventajas que tuvieron en éste, por participar activamente de los cursos.