banner contratación

Contratación de maestros

Estimado maestro, reciba un cordial saludo desde la Universidad de Antioquia.

Con el fin de facilitar la información a todos los maestros interesados en vincularse de manera formal, como profesor de cátedra, al programa Vamos para la Universidad, en el semestre 2017-1, encontrará toda la información que se requiere dando clic aquí.

Le recomendamos de manera enfática que imprima el documento para que pueda seguir con exactitud todos los procedimientos de obligatorio cumplimiento.

Si por alguna razón usted ya tuvo vinculación como profesor de cátedra en el programa, Vamos para la Universidad, con la Universidad de Antioquia el proceso que debe seguir es bastante simple. Cualquier información adicional que usted requiera por favor comunicarse al teléfono 2198499 o al correo vamospalaunversidad@udea.edu.co